viernes, 31 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!!!

Hola!!Siento la tardanza, pero ya sabéis cómo es esta época, no he tenido tiempo para nada, ni para hacernos fotos...Os prometo que la próxima entrada os enseñaremos foticos de las tres de estas Navidades que nos hemos vuelto a juntar.
Bueno, y como no, felicitaos las fiestas, con todo nuestro cariño, y con una foto de Letur nevado, y allá que nos vamos a pasar la Nochevieja, que tengo unas ganas ya que no lo sabe nadie!!!
Besicos y que tengáis buena entrada de año!!!



Pin It

martes, 14 de diciembre de 2010

Marbella y Puerto Banús

Aquí tenéis las fotos de nuestro segundo día por el Sur, por la mañana estuvimos en Marbella, empezamos dando una vuelta por el Casco Antiguo y terminamos en un mercadillo (por casualidad, en serio!!) de ropa de segunda mano, todos los fondos iban destinados a Proyecto Hombre, no era tan barato como en Roma en el de Porta Portese, pero sabiendo la causa a la que iba destinado todo no importaba el precio, aún así no te podías quejar porque la verdad, estaba todo muy bien de precio.
Después nos fuimos Puerto Banús, dimos un paseo por el puerto y comimos por allí, no nos hicimos muchas fotos porque ahí fue cuando nos empezó a llover, así que os dejo una que me pareció muy original (y muy pijo también ;D), un reloj de Cartier, ahí en medio del Puerto, como quien no quiere la cosa...En fin, había cada tienda...que ya os podéis imaginar...Pero bueno, ya sabéis los que nos seguís diariamente y los que nos conocéis que somos más de mercadillos vintage, y low cost, por lo menos de momento!!










Abrigo/Coat: Mango
Chaqueta/Jacket: Primark
Vestido/Dress: Zara
Bolso/Bag: Zara
Botines/Boots: H&M
Gafas/Sunglasses: Soho NY















Camisa/Shirt: Blanco (men)
Chaleco/Vest:
Pantalones/Pants: Max Mara vintage (Porta Portese´s Market)
Collar/Necklace: Dayaday
Pulsera/Bracelet:
Bolso: Dior Vintage



















Pin It

sábado, 11 de diciembre de 2010

De puente en Marbella

Hola!! Siento la tardanza del post, pero entre unas cosas y otras no he podido actualizar hasta ahora. Residiamos en un hotel cerca de Marbella, y de ahí nos movimos y visitamos Malaga, Puerto Banús, Sotogrande, Estepona, Gibraltar, Algeciras, Tarifa, y un pueblecito perdido en las montañas precioso llamado Casares. Este fue el primer dia de nuestro puente, estuvimos en Málaga, comimos allí y después estuvimos dando una vuelta por el centro, aquí tenéis las fotos.
Besicos y feliz finde!!




















Jersey: Vintage (Porta Portese´s Market)
Camisa/Shirt: Blanco
Bolso/Bag: Vintage (Porta Portese´s Market)
Botines/Booties: Blanco
Abrigo/Coat: Mango







Jersey: Vintage (Porta Portese´s Market)
Leather Shorts: Primark
Botines/Booties: H&M
Bolso/Bag: Dior Vintage (Ebay)




Pin It

jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Lolicas en Roma

Por fin he conseguido terminar un video de nuestro viaje a Roma (algunos que me seguís por twitter lo sabíais), espero que os guste, he tenido que meter fotos porque la canción era demasiado larga, cosas de la tecnología ;D. Quería agradecer a Sara del blog CollageVintage por conseguirme la canción que he estado peleándolo por mil sitios no se cuanto tiempo, y en 5 minutos me la consiguió ella desde Estocolmo jajajaja, gracias guapa!!

Bueno, y con este video que espero que os guste os animo a que entréis en nuestra tienda On-line Las Lolicas de Siempre Shop que dentro de poco subiremos fotos con ropa nuestra de diferentes temporadas, tanto de las pasadas como de esta y la ropa vintage por supuesto no faltará!!

Feliz puente a todos, nos vamos de viaje, asi que nos vemos el jueves que viene con muchas foticos!!

Pin It