Son las 06:30h y suena el despertador. Arriba que hay que correr mucho hoy!! Desayuno una tostada con aceite y una loncha de pavo, un plátano, una barrita energética y un té verde.
Comenzamos con un día soleado, mucho viento y dolor de garganta con tos incluida.
Para ser yo no estoy muy nerviosa, estoy segura de que la voy a terminar, a mi ritmo y sin agobios, con tranquilidad.
Llegamos a Santa Pola, recogimos los dorsales, fuimos a que mis amigos desayunaran, luego al coche a dejar las cosas y empezamos a calentar.
Ya son las 10:30h, empieza la carrera. Comenzamos los primeros 5 kms con un ritmo de 6:16min/km mas o menos, a partir del km5 hasta el km 15 vamos de lujo, con un ritmo muy bueno y muy a gusto de 6:06min/km en algún km bajando de 6min el km. Pasado el km 15 es cuando la mente empieza a flojear pero se ve (según el runkeeper, jaja) que empezamos a meter un poco más caña hasta el km 18, esos tres km reventados adelantando a mucha gente pero con la sonrisa en la boca todo el rato. Al pasar el km 18 ya es un paseo... Ya solo nos quedan 3 y mi pensamiento es: "Has corrido 18 kilometros, no te puedes rendir ahora, sólo te quedan 3!!" Tambien lo grito en voz alta a mi compañero de carrera y a gente que ya iba andando. Y a un ritmo bastante mas bajo que los anteriores termino la media maraton... Mi PRIMERA MEDIA MARATON!!!!!!!!!! Y sólo los que corren entienden mis sensaciones al terminarla.

Este es mi look para casi todas las carreras, de mi club de triatlon PEKABO Triatlon. Si queréis una equipación igual, o de verano, de ciclismo, natación, etc... Podéis pedirla aquí.
Las zapatillas son Saucony, me van perfectas y hasta la fecha me están trayendo suerte, jaja, las cordoneras un regalo de mi amiga Paloma (yo creo que es por eso ;), adquiridas en la nueva tienda de Triatlon de Murcia: Impulso Triatlon.

Aquí se me ve entera, para que veais la equipación del club, esto es en Valencia el 13 de Enero, en la carrera de los 10km.

Antes de la salida con mis amigos Denia y Mario, gracias Mario por la compañia durante las 2:15h de la carrera, jajaja.
Y por último mis compis del club, que aunque faltan algunos, por fín los conocí en persona ese día.
Gracias a todos por los ánimos, en serio. A todos aquellos que me animáis día a día a seguir con esta locura y a los que ese día os acordasteis de mi. Mil millones de gracias.