jueves, 7 de octubre de 2010

CAPES

Bueno, como ya sabe todo el mundo las capas esta temporada son una tendencia, a nosotras nos han enamorado, las puedes combinar con todo tipo de ropa, calzado y bolsos, aquí os dejamos un par de outfits con capas de este año de H&M una y otra de otro año totalmente diferentes.

Habrá gente que se ha preguntado donde nos hemos hecho estas fotos, no son foto montajes ni mucho menos, son dos paredes diferentes pintadas de negro y verde con dos mesitas típicas de IKEA verde y negras!! Lo que pasa que la casa está sin amueblar todavía y así aprovechamos para hacernos allí algunas sesiones fotográficas.


Everybody knows that the capes are a trend this season, we are fall in love with them, you can wear it with lot of clothes, shoes and bags, here your have two outfits with two different capes.

Some people ask themselves where we have take this pictures, there aren´t a photo montage, there are two different walls painting in black and green with two tables of IKEA green and black!! We haven´t got still furniture in that house, so we advantage to take some pics there.
















Capa/Cape: H&M
Botines/Wedges: New Yorker (only 9,95 Euros!!)
Gorro/Hat: H&M
Bolso/Bag: Zara
Calcetines/Shocks: H&M
















Capa/Cape: Monsoon
Collar/Necklace: Tienda de Valencia (Valencia´s shop)
Camiseta/T-shirt: Sfera (Summer´10)
Shorts: Sfera (Summer`10)
Zapatos/Wedges: Stradivarius (Summer´10)
Bolso/Bag: Tod´s (YOOX.com)
1ª Gafas/Sunglasses: Loewe Vintage (YOOX.com)
2ª Gafas/Sunglasses: Dhierry Lasry (YOOX.com)



¡¡FELIZ PUENTE A TODOS!!
Pin It

24 comentarios:

  1. Sí, acertaste, es Logroño =)
    ¿Qué tal lo pasaste?
    Estás guapísima en las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay mis lolicas, como me gustan vuestros post!!! Me quedo con la capa y los shorts... que por cierto ¿son de cuero? tienen una pinta estupenda!!

    Ah y seguir con lo del pedestal me encanta veros como monumentos jaja!

    MUAS

    ResponderEliminar
  3. que guapas! me encantan los dos outfits!
    el gorro es genial, me tengo que ir a ocmprar uno yaaa =)
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Me voy a ir a Sfera en busca de unos shorts como los tuyos!! hahaha me encantan ^^ y las capas me gustan, pero yo todavia no me atrevo con ellas, no se con que ponerlas y no parecen muy comodas...xD
    xxx

    ResponderEliminar
  5. I'm not a fan of the capes but I love the others clothes of this look :)

    ResponderEliminar
  6. tu est très jolie
    Et j'aime beaucoup ces deux capes, de supers looks, et de très jolies photos

    ResponderEliminar
  7. gracias:)! Que bonitas! Pues si, tendiran que hacer más topshops!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. q genial eso de los diferentes fondos!
    ojala pudiera acr yo eso tb !! es un puntazo!!
    x cierto ese poncho es genialoso!


    mua!

    ResponderEliminar
  9. Loving the cape and neutral outfits!!!

    camerafilmroll

    ResponderEliminar
  10. OHHH me encanta tu capa de hym la adoro!

    ResponderEliminar
  11. Nice! Love the cape and the leather shorts, perfect colour!

    ResponderEliminar
  12. Love both of these outfits! I wish we had Stradivarius in Germany =(

    ResponderEliminar
  13. yo todavia no tengo mi capa, tengo que hacerme con una!



    besos!

    ResponderEliminar
  14. preciosas fotos, nos encantan los dos oufits!
    guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero qué estilazo las dos, madre mía! :)
    y qué manera de ir abrigada y estilosa, no tenéis igual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, yo también os sigo. Muy buenas adquisiciones la capa de hym y los botines de new yorker... me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Oh, I have to disappoint you. It's not me in the photos, it's my friend ;)

    ResponderEliminar
  18. la capa de H&M es chulisima!!!!
    Gracias por el comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los dos looks, son... (L)
    Y en el primero me han sorprendido esos botines, son de esta temporada y valen 10 euros?? Yo necesitaba planos, pero claro, se pueden hacer excepciones en casos así... :P
    Muchísimas gracias por vuestro comentario, yo también os voy a seguir, así no me pierdo nada de lo que pase por aquí!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. That poncho is amazing!

    Those leather shorts are so hot and her legs are sexy lol

    xoxo

    http://genevieveandlola.blogspot.com

    ResponderEliminar