viernes, 2 de diciembre de 2011

Navidades en Spartoo!!

¿Habéis visitado ya la web de zapatos online Spartoo? Yo desde que la descubrí hace unos meses me meto todos los días, estoy enganchadísima, y es que con todos los zapatos que tienen me puedo tirar horas investigando cuales me gustan y decidiendo cuales comprarme. Hace unas semanas me llegó el primer pedido, unos botines negros con hebilla dorada, los cuales podéis ver pinchando aquí. Me encantan, no me los he quitado desde que los tengo, son comodísimos y perfectos para esta época del año, además que son preciosiiiisimos!!
Si visitáis Spartoo este mes encontraréis una súper oferta, cada 100 Euros que gastéis os darán un cheque regalo de 20 Euros!! Y es que están con la campaña de Navidad!! Es perfecto para hacer regalos estas navidades, para hombres, para mujeres, para niños de todas las edades, gustos, diferentes estilos, precios, etc...
Aquí he seleccionado unos cuantos zapatos de mujeres y hombres, de los que más me han gustado, aunque hay muchiiisimos más, y no he podido ponerlos todos ;D

Zapatos Mujer: Encontraréis más de 400 marcas y más de 15.000 modelos (Miss Sixty, Cafe Noir, Ugg, Pura López, Melissa, Fericelli, Swedish Hasbeens...etc).
Photobucket


Zapatos Hombre: Entre otras tantas marcas encontráreis Levis, Camper, Martinelli, Timbernland, Addidas, Converse, Vans, Puma, Asics, etc.
Photobucket



De verdad merece la pena que le echéis un ojo a la página, jajaja, seguro que caéis en la tentación!! ;D
Pin It

6 comentarios:

  1. Que pasada!! Voy a pasarme por su web. Gracias Lolica!! Un beso gordo

    Tu fiel seguidora!! Muack

    ResponderEliminar
  2. ufff esos slippers me estan llamando!!!! un besazo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. no conocia la pagina, pero veo unos cuantos zapatos que me gustan, asi que ahora mismo me emeto! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Yo tambien me tiros horas mirando zapatos...y pensando en cuales comprarme. Todavia no he comprado nuncaa en Spartoo...y con esa promocion es tentador..la verdad!
    GrAcias por la informacion!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber si me pueda ayudar necesito unos botines conbinados como los que salio publicados en la campana levis 2012
    en la revista cosmopolitan ayuda porfissss

    ResponderEliminar