sábado, 14 de enero de 2012

Inspiración

Aquí os dejo unas cuantas fotos que tenía en mi carpeta de "Inspiración" de mi ordenador. Muy inspiradoras, la verdad, me gustan todas!!




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Por cierto, desde aquí quería agradecer a Mireia de Mydailystyle por haber elegido mi look para uno de sus posts de "Featured in MDS", me hizo muchisima ilusión porque soy seguidora suya desde antes de empezar con el blog... Eres un sol!!!!!!!! Podéis verme en su blog pinchando aquí.

¡¡Feliz fin de semana!! :D
Pin It

10 comentarios:

  1. me gustan todas!!! :))

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  2. Muy inspiradoras las fotos!
    Enhorabuena por tu aparcición en en Featured in MDS!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial las fotos, de verdAd que son inspiracióN!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la inspiración... Y te vi en el post de Mireia y me encanto! Su blog juega en otra liga ;) nunca decepciona! Y un comentario suyo te puede alegrar el día o por lo menos a mi... Jajaja besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Primero, enhorabuena, lo uqe hace ilusión siempre es de celebrar :)
    Y sobre tu post, qué bueno que todas las fotos sean de detalles, mi carpeta "inspiración" también es muy así!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu post esta buenissimo! tanta inspiracion, todas esas pulseras me facinan!
      xoxo
      Catita

      Eliminar
  6. Qué buenas... a cual mejor!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, muy chulo todo
    BESOS
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar