miércoles, 2 de mayo de 2012

Inspiración para festivales

Hace poco me preguntaron por twitter unas chicas que les recomendara algo para llevar este fin de semana que venían al SOS 4.8 a Murcia. Algo les dije así por encima, pero les prometí hacer un post esta semana dedicado a qué ponerse en los festivales.
También algunas amigas nuevas en esto me preguntaron que podían ponerse, y ese momento pues no se me ocurría nada, así por eso también he hecho el post.
He seleccionado algunos looks de Coachella, robando fotos de webs y blogs, jajaja ;)
Alguien de vosotras/os va al SOS?? Yo seguramente vaya el viernes, el sábado ya veré qué hago...aunque tengo el abono desde Noviembre ya comprado.
¿Ya sabéis lo que os vais a poner? Yo no, siempre lo decido en el último momento, aunque estas fotos me han dado alguna que otra idea.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mi recomendación es ir plana o con algo de tacón, pero muy poco. Para aquellas que no puedan bajarse de sus taconazos también tenéis la opción de llevaros algo plano en el bolso.
Mañana haré otro post con collages y diferentes looks para que tengáis más ideas!!:)
Feliz miércoles!!

Pin It

20 comentarios:

  1. Mi post de ayer va de lo mismo....y en alguna foto hemos coincidido! jijijiji!!!
    Yo también tengo el abono....así que el viernes nos veremos!!!
    Besitos

    http://ladyrubita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya lo he visto!!!!! :) Es lo que toca por estas fechas!! Y más estando en Murcia que es el SOS!! :)

      Besicos

      Eliminar
  2. El look con el chaleco vaquero me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Ese y el del vestido largo negro son mis preferidos!! :)

      Besicos

      Eliminar
  3. Con los looks festivaleros hay mas lio!! jajajajaja Porque claro...si hace solazo (que eso espero por todos los que vais) con botines/botas de agua se os cuecen los pies..y no puedes ir de cualquier manera...
    disfruta!
    Bss
    Tamara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno todavia se puede ir con botines, por lo menos llevando medias se va bien!! :)

      Besicos guapa!!

      Eliminar
  4. Muy chulisssssssss!!!!mas ideas q este verano hay muchos festivales para irrrr!!!!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mañana como he prometido haré otro post con más ideas!! Y más adelante más veraniegos!! :)

      Besicosssss

      Eliminar
  5. Estoy con "A trendy life", el look del chaleco vaquero es ideal.

    Recomendación personal y por experiencia: Chicas mejor ir de plano o con algo muy muy comodo.

    Un besito
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es ir comodo, aunque yo he ido al SOS ya los 5 años y he de reconocer que un par de ellos llevé tacones, eso si, con las bailarinas en el bolso ;)

      Besicossss

      Eliminar
  6. yo tb me inspiro a veces en lo que se ve en coachella! gran recomendación!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha encantado el look del chaleco vaquero y el LBD.
    Muy inspirador el post!
    Un besito, guapa!

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Que buenos looks, me han encantado las fotos!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todas increíbles! me encanta como siempre Kate Bosworth, siempre brilla en esta época de Coachela :P y LC esta preciosa. La chica de los pantalones de rayas esta increíble también! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, siiii, tienen un estilazo increible!! Pues la chica de los pantalones de rayas es una modelo que tiene un blog en Elle llamado "Miss Mass" por si te apetece pasarte a verlo, está muy bien!! :)

      xx

      Eliminar
  10. Muchas gracias wapa!!!! muy chuliss!! tomaremos notaa!! muaakk!! :)

    ResponderEliminar