martes, 12 de junio de 2012

Look Evento Gucci


¡Buenos dias!! Por problemas técnicos no he podido actualizar todos los días, porque me va regular internet, y por poder ni puedo programar entradas...
Este es el look que llevé a la fiesta de Gucci hace dos jueves, espero que os guste.
El collar era uno de primark de esos tipicos largos que mi hermana lo convirtió en otra forma, las sandalias del verano pasado que me las puse muy poco y están como nuevas, este año las amortizaré más seguro!! 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vestido/Dress: Zara
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Brazaletes: Monky
Clutch: Zara
Collar/Necklace: DIY

Photobucket

Photobucket

¿Os ha gustado? Espero que sí...
Que tengáis un buen dia!! 
Besicos!! :)
Pin It

7 comentarios:

  1. miraaa q carterita de mano mas preciosa!!! vas wapisima

    ResponderEliminar
  2. Ibas guapísima! Los ojos así te quedan genial y ese collar te favorece muchísimo.
    El bolso es precioso y las sandalias...que te voy a decir de las sandalias si las tengo yo también y me las he puesto muchísmo y creo que me las seguiré poniendo.
    Un besito, preciosa.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Te lo repito estabas preciosa!!!! Ese collar te favorece millones!!!!
    Besitss

    ResponderEliminar
  4. Qué apañada que es tu hermanica!!! Le saco un aire a los corales pero más molón en turquesas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. estas espectacular!!!!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar