viernes, 26 de octubre de 2012

Murcia Open Design

Buenos días!!
 Cómo estáis?? Ya se que llevo tiempo sin actualizar el blog, pero hay épocas y épocas, y la verdad ahora mismo estoy poco ilusionada con él, y me da mucha pereza hacer las fotos, actualizar etc. A ver si poco a poco voy cogiendo ganas de nuevo y vuelvo a enseñaros mis looks y a hablaros de cositas nuevas que, aunque no tienen nada que ver con la moda, si con mi vida actual y me hace sentirme de lujo.
Bueno, voy al lio: Como bien dice el titulo de la entrada, os voy a hablar de "Murcia Open Design". Es el primer festival de moda que se va a celebrar los días 8, 9 y 10 de Noviembre. Tiene un cartel impresionante, y por fin, despues de tantos años, vienen a desfilar grandes diseñadores a la capital de la Región, como Paula del Vals,  Ion Fiz, Alba Prat, Ana Sanchez. También habrá conferencias de la mano del famosisimo blogger Pelayo Diaz (Katelovesme.com), y de Alex Carrasco, Joaquin Reyes, Javier González de Durana, director del Museo Balenciaga, Custodio Pastor, Albert Folch y Eduardo del Fraile.









Llevo tiempo sin aparecer en los eventos de moda murcianos, por varios motivos que muchos de vosotros sabéis. Y es que ahora mismo estoy muy centrada en el deporte, preparándome para una media maratón que me quita horas al dia de entrenamiento, y con lo que estoy muy ilusionada porque es un reto que tenia desde hace tiempo y parece que lo voy a conseguir.
Espero no tardar tanto en volver a actualizar!!
Feliz fin de semana!! :)
Pin It

6 comentarios:

  1. Lolica!!!! Todos los días entro a ver si has actualizado!!! Jo viene Pelayo y yo me voy a madrid, nooo! Yo quiero verlo!!! jajaja. Un besico wapa y animate con el blog q me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Lolica, yo echo de menos tus post! Te tienes que volver a animar!
    Qué ganas de MMOD!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual.. Últimamente me da pereza actualizar pero poco a poco me voy animando.
    Ai yo tengo muchas ganas de que llegue pero me pilla que tengo una boda... Me las arreglaré para ir

    Besos!

    http://thezazusclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A por esa maratón neni que tu puedes con eso y con mucho más!!

    ResponderEliminar
  5. andaa, tu puedes! buen post!mucho animoo!
    un besito gran blog!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que te leo y no he querido evitar el comentar este post. Ole por ese ultimo parrafo!! Un buen reto al que enfrentarte, el deporte es algo maravilloso y todos deberíamos al menos una vez proponernos algo así. Te animo en tu entrenamiento, sobre todo en los das que mas cuesta, aunque se nota tu entusiasmo y la ilusión ayuda mucho. Pero si el blog también es algo que te gusta te animo a comentar tus entrenos, creo que puede ser también un apartado muy interesante y podrías animar así a mucha gente a seguirte, tanto en la carrera como en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar