lunes, 11 de marzo de 2013

Mó de multiopticas 2013

Buenos días!! Que tal va el lunes?? Yo recuperándome del fin de semana de las "pre-fallas" de Valencia, los que me seguís por twitter y por instagram (@laslolicas) ya lo sabéis, incluso subí el look que llevé para comer el sábado.

Bueno, no me enrollo más, en este post quería hablaros de la oferta que hay ahora mismo en multiópticas.

Creo que el año pasado hice un post sobre esta misma óptica, y creo que es muy interesante y como me gusta decir a mí: Bueno, bonito y barato. Y qué mejor en esta época de crisis?? Por sólo 57 Euros podrás tener tus gafas graduadas. Yo estoy pensandome cual elegir, porque con esta oferta no puedo contenerme!!

Chicas y chicos, nuestra personalidad se refleja en pequeños detalles como son unas gafas. Si lo que queremos es impresionar al resto y mejorar nuestra personalidad Multiópticas ha lanzado su nueva campaña con el lema: Seas como seas, hay unas mó creadas para tí.



Las nuevas gafas que he visto en su página son muy elegantes y tienen unos colores intensos que se adaptan de manera ideal a las formas de nuestra cara.

Para todas las edades, géneros, gustos, personalidad y estilo, tenéis todo tipo de gafas que se adaptarán a ti.


No importa tu personalidad, ni tu forma de vestir, las gafas de Multiópticas se adaptan a tu propio estilo y a tus formas. Porque las gafas no son solo un modo de ver la vida sino un modo de transmisión de personalidad y distinción.


Nosotras dentro de nuestro estilo tenemos que ser diferentes y la ropa es el punto de partida, pero pensad que los complementos son un toque muy importante para marcar la diferencia. En su web podréis encontrar esa linea de gafas que propone Multiópticas que aportan mayor personalidad a nuestro estilo. Con ellas, tendrás un street style con las gafas más cool.



Os propongo un pequeño juego con vuestro look. Es sencillo, sólo tenéis que probar a cambiar los accesorios que utilizáis de manera habitual. Uno de esos complementos son las gafas y os propongo que tengáis varias monturas para combinar con vuestra ropa. Mejoraréis vuestro look y crearéis tendencia.

Que tengáis un buen día chic@s!!


  
Pin It

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, yo ya la he pongo en práctica!¡Es muy divertido!

    Junto a tres amigas hemos creado el probador de Kim, y nos encantaría que te pasaras y nos alegraras el closet! ¿Qué te parecen estos planes?
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2013/03/yoga-drag-queens-o-minimarket-por-donde.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar