viernes, 12 de abril de 2013

Calavera de Mickey

Buenos días!! Por fin es viernes, que rápida se ha pasado la semana y que ganicas de finde, eh?? ;)
Os dejo con un look muy sencillo, lo llevé ayer para ir a trabajar, esta misma falda-pantalón la tengo en blanco, que me enamoré de ella y la he usado muchísimo, así que decidí comprármela también en negro, porque para una cosa barata que saca Zara... Podéis ver el look que hice con ella aquí.
La camiseta me la compré el otro día, me encantó nada más verla, de una marca que yo acabo de descubrir y me ha encantado... Se llama Friday´s Project, os suena?? 
Mañana  es la Murcia Fashion Week, ire a los desfiles de la tarde un ratico, ya que luego me toca entrenar, estoy a tope!! Y el sábado boda, así que os tendré informados vía instagram (laslolicas) durante todo el finde.







Cangrejeras: Zara
Falda-pantalón: Zara
Camiseta: Friday´s Project
Bolso: Zara

¡¡Feliz fin de semana!!

Pin It

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, ya lo sabes!
    Me gusta todo, la camiseta, falda, cangrejeras...todo!
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa cami!!!
    Yo sí que la conocía porque antes había tiendas propias, p.ej. en la calle del carmen de Cartagena...ahora que yo sepa los corners dentro de Shana y algún más debe haber...
    Jo! Pues leyendo esto...no nos vemos!
    Pasalo bien hoy y en la boda!!
    Besps!

    ResponderEliminar
  3. You look absolutely gorgeous babe! Loving those amazing shoes on you. And I have to say you are truly beautiful!!
    I am having a GIVEAWAY on my blog, be sure to check it out if you want to win a pair of sunglasses! :D

    Btw, great job on your blog layout as well! Keep it up!

    xx Nita
    www.trendsteps.blogspot.com

    ResponderEliminar