viernes, 28 de mayo de 2010

La semana pasa rápido...




Aprovechando que nuestra hermana esta aquí toda la semana el lunes nos fuimos a comer a un restaurante que tiene la estrella Michelin y que, evidentemente, se come de lujo. También venia nuestro últimamente fotógrafo y nos hizo unas cuantas fotos, incluidas de la comida... ahora veréis qué platos mas innovadores pero que buenos que estaban!!!

Our sister is here all the week so we went to a restaurant which have a Michelin Star. We ate luxury. We also went with our photographer and he took us some pics, including food...Now you will see what a innovated plates and they tasted so good!!!
























Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalones/Pants: Vintage, Camden Town
Sandalias/Sandals: Pull & Bear
Bolso/Bag: Primark





Vestido/Dress: Oysho
Zuecos/Clogs: La Coleccion
Cinturon/Belt: ??
Gafas/Sunglasses: Oysho
Collar/Necklace:Day a Day
Bolso/Bag: Primark



Vestido/Dress: Primark
Medias/Tights: Primark
Blazer: Primark
Oxford: Blanco
Gafas/Sunglasses: Carrera
Collar/Necklace: Hecho con llaveros de Paris ;D (Made with keyring from Paris)









¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!
Pin It

36 comentarios:

  1. Me gusta vuestro rollito... un besito "lolas"..

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido gris de oysho esta triunfando!! q hambre me ha entrado jeje, 1 beso!

    ResponderEliminar
  3. esa comida es muy lindo! jaja
    me encanta tu blog, es interesante asi que voy a ser tu seguidora (:

    un beso ,
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. oye qué guay todo lolicaaaaa!!!
    besazo!

    ResponderEliminar
  5. parecen cuadros la comida!!
    que original!
    un besito guapas

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubriros y me ha encantado el blog, cualquiera de los tres looks de este me ha gustado, os sigo. ah, y menuda comilona no?xD

    Besitos

    http://tochicornottochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la primera vez que veo UN BLOG!!!, pero que invento es este??

    muy chuli. visi

    ResponderEliminar
  8. Que entrada mas chulas chicas!!!
    tengo una pregunta, cuando comes en un sitio así ¿¿no te quedas con hambre?? (dudas que da la ignorancia)
    Me tiene loca ese vestido de oysho...

    ResponderEliminar
  9. pero que guapisimas las tres! siempre he querido hacer un blog con mas gente pero mis amigas me rechazan jajajaj enserio bonito blog! un beso enorme pasad un buen finde lolicas!

    ResponderEliminar
  10. madre mia vaya platos!!! que pasada!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Fantastic looks, that food looks like art!
    x Robine

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el blog chicas.
    os sigo! muaaak

    ResponderEliminar
  13. Gracias amores!! Espero recuperarme lo antes posible para dar guerra, porque estar en casa es lo peor! jaja

    La ultima foto es genial! Besazos!

    ResponderEliminar
  14. jeje que gracia de fotos! saludos:)

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene todoo!!que rico!!!!!:)

    ResponderEliminar
  16. es todo tan bonito que da penita comérselo, y vosotras vais genial!!a la altura del restaurante, jeje;P

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!
    Me encanta vuestro blog! Cada una teneis un estilo impecable!
    Ojala tubiera yo amigas como vosotras para compartir estilos! jaja
    seguid asi! ire pasando!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea del colgante con los llaveros de Paris. Tengo los mismos... Adorable.

    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Whoa the food looks absolutely amazing. I want to visit Spain, it's been 8 years since I was there. I went to Malaga for a school trip. Everyone looks so chic :)

    ResponderEliminar
  20. Que envidia me dáis, que rico tenía que estar todo... mmmm...
    Estáis las tres guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  21. dios no se si comermlo o ponerlo en un cuadro
    no m hagais esto a estas horassss del dia!!;PP
    x cierto estais preciosas!
    ;PP

    unbesin

    bea++

    ResponderEliminar
  22. guapas!!! os acabo de ver por trendtation! soy meirline, ya me pasaré por aki mas a menudo! un bsotee^^

    ResponderEliminar
  23. El vestido largo de Ohysho es mi preferido!
    Pasaros y dadme algún consejo!
    SOis geniales!
    Muakk

    ResponderEliminar
  24. yo soy nueva en el twitter y no le veo la gracia aun eh, pero bueno! jajaja

    Un besazo preciosasss!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja ya ves, gracia nada! Pero bueno, lo usaremos como diario entonces! jajaa

    xxx

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta todo, ese tipo de cocina es superoriginal y además está buenisima.

    Moá!

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  27. You are all so pretty & stylish! Love the jumping photo!

    xo, becs

    ResponderEliminar
  28. Beautiful pictures! Love that grey Zara shirt and that maxi dress <3

    ResponderEliminar
  29. que preciosas las 3!!yo tb tengo el vestido de oysho =)
    1 besazo enorme guapas

    ResponderEliminar
  30. lovely post, hope your well x

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar