jueves, 23 de septiembre de 2010

BANDZ: las nuevas pulseras!!

Hola a todos! BANDZ son unas pulseras de silicona de todos los colores y con la característica tan peculiar de que son formas reales. Hay diferentes familias a coleccionar. La moda viene de USA y la verdad es que son muy originales! Aquí podéis ver las familias que nos ha traído nuestra madre de su viaje a Roma! Ya la hemos visto con anterioridad a Sarah Jessica Parquer.
Puedes ponerlas como quieras, sola, millones a la vez , acompañada de otras pulseras, o varias de la misma gama de color.......
Pero tienes que tenerlas... ademas tienen un increíble precio!!!!!


Hi everyone !!BANDZ are silicone bracelet with a lot of colour and with different forms! There are some different families to collect! Fashion came fron USA and they are very singular! You can see some of them. Our mother bring it from her trip! We haved already see it to Sarah Jessica Parquer
You can were it as you want, alone, a lot at the same time, accompanied with other bracelet, or some of the same colour together.....












Pin It

26 comentarios:

  1. Chicas no me sale la foto!!! estoy intrigada ya con las pulseras... Besitossss miles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan chicas!!! son super originales, donde podemos comprarlas online? jeje, hombre si hay que ir a nyc tampoco me importa... :P

    ResponderEliminar
  3. jajaj esas pulseras se las vi por 1ª vez a erea de all that she wants y me hicieron mucha gracia =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapetonas, voy a probar, ya os contaré jeje

    ResponderEliminar
  5. Las tiene una amiga mia!! jaja
    Besos!

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  6. WOOOW, what a nice blog :) I follow you now. Come and visit my Blog =)

    XX

    ResponderEliminar
  7. me gustan estas pulseras, almenos son diferentes a las que ahora lleva todo el mundo de Fun&Basics con la cruz!!

    Muchísimas gracias por el comentario, de verdad!!!

    Sigo el blog ;)
    xx
    Bangeli

    ResponderEliminar
  8. jajaj la nueva pulsera de las famosas? XD

    ResponderEliminar
  9. siii como dice lore yo las tengo! jajaja son divertidisimas!

    ResponderEliminar
  10. Que divertidas!!! Me encanta el blog!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. Son muy originales, las había visto por la calle, pero no tenía ni la menos idea de que cada una tiene una forma diferente jajaj. Aquí tienes una nueva seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. como se pongan de moda como los decenarios me muero, jajajaja, no me gustan nada!!!! parecen gomas de oficina!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias:) A mi no me acaban de gustar estas pulseras!

    un beso bombones!

    ResponderEliminar
  14. Este verano he estado en NY y las llevaba mucha gente pero no terminan de convencerme...no sé..

    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. He dado con vuestro blog y me ha gustado mucho!personalmente no me gustan,pero cuando algo se pone de moda y más si se lo pone alguien famoso¡ya no hay nada que hacer!ojalá mis complementos los utilizasen en Sexo en N.York o en alguna que otra serie y así entonces saltarían el charco,jijiji!
    En serio,os invito a que veáis lo que hago y me digáis qué os parece(creo que es muy diferente a lo que hay por ahí,y sobre todo¡¡están muy currados!!).
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Si, casi habeis acertado! Las fotos estan hechas en Punta Prima, la urbanizacion que esta al lado de La Zenia!
    Que ojo, jeje!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. las quierooo!! pero nose donde las venderan por aqui! jaja
    besitoss:)
    xx.

    ResponderEliminar
  18. Estas pulseras las lleva mi sobrina de 7 años, jaja, va más feliz ella!
    Muchas gracias por lo de mi niño, me cae la baba! :)

    ResponderEliminar
  19. son geniales!!
    dónde puedo conseguirlas??
    Muakk

    ResponderEliminar
  20. que originales, no las habia visto nunca pero me gustan un monton

    os invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parecen muy originales y con ese toque "diferente" en el que cada una tiene una forma que sólo se ve cuando te las quitas, geniales!;)
    Besos.

    ResponderEliminar