viernes, 3 de septiembre de 2010

Missing NYC

Después de bastante tiempo sin actualizar sigo con fotos de cuando estuve haciendo el curso 15 días en NY en Julio, y como bien dice el titulo...echo muchisimo de menos Nueva York!!!!!!!

El 28 de Agosto fue mi cumpleaños...28 años ya, madre mía, el tiempo pasa volao!! Todos los regalos que recibí fueron ropa, zapatos y bolsos, y tan contenta que estoy con todo, así que ya os los enseñaré por aquí. Mis amigos me hicieron una yincana para encontrar los regalos, no os imagináis la ilusión que me hizo, nunca me lo podría haber imaginado...desde aquí mil gracias a todos, sois unos maquinas!!!!!!



Lolica.

Party!!!!!

Camiseta/T-shirt: Forever 21
Shorts: Urban Outfitters
Bolso/Bag: Tienda de NY/NY´s shop
Colgante/Necklace: Dayaday


Central Park:









Rockefeller Center:


Manhattan from Brooklyn:


MOMA:






Camiseta/T-shirt: ??
Falda/skirt: Zara
Sandalias/Sandals: Oysho
Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs
Pin It

14 comentarios:

  1. Bueno, bueno!!
    Qué bueno que volviesteis!!!=)
    PD: mi cumple también ha sido hace nada^^
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  2. es que NY no se olvida tan fácilmente! y felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  3. Gracias:) Que envidia, prefiero NY que Paris eh..!!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué envidiaaa

    Yo estuve hace unos años y estoy deseando volver...

    ResponderEliminar
  5. Hey, you look so pretty
    I love your outfits and the pictures are amazing
    it seems you had a great time, I've never been there, but I'm sure NY must be amazing

    Marley

    ResponderEliminar
  6. que guay eso del vacation english :)! yo fui 3 semanas a Londres y 3 a Malta a estudiar inglés con una beca, y eran más horas al día. besos

    ResponderEliminar
  7. HALA...NYC aún no he ido pero sé que prontito iré o eso espero, jeje!! Muy bonitas las fotos, el look de la primera foto genial, la camiseta muy bonita y el bolso de Marc Jacobs...LO QUiERO!!!
    Te sigo y en facebook tambien!! >:-)

    Visita mis blogs! <:-D
    ...1kisS!*

    ResponderEliminar
  8. Great photos! The first one is adorable! Such a hearty laugh :D

    -Gayle from www.gayleisvolatile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oooh I miss NYC too!!!!Y nuestro crazy teacher! Y creo que también tengo ese bolso de MJ...es el q estaba en muchos colores?? Yo lo llevaba en gris a clase... Casi me volví loca en esa tienda!!! Me compré ese bolso en mil colores! Muchos besos desde Gandía!!

    ResponderEliminar
  10. habeis vuelto!! vivaaa
    unas fotos geniales chicas!
    q gusto teneros por aquí de nuevo!
    Muakk

    ResponderEliminar
  11. la envidia me corroe hahaha
    1 besazo hermosas ^^

    ResponderEliminar
  12. aix yo también I miss NY!!!! estoy en busca de billete... a ver si lo encuentro baratito

    sabes que cumplimos años el mismo día?? pero con unos añitos de diferencia, que yo soy mayor ;)


    besos!

    ResponderEliminar