sábado, 18 de febrero de 2012

Cuadros + Leopardo

Buenos días!! Hoy os dejo un look de mi hermana pequeña, combinando cuadros con leopardo, y un collar de piedrecitas, ha arriesgado bastante y me gusta mucho como hizo su combinación!! Es un look total low cost y encima con casi todas las prendas de rebajas, jeje, mis hermanas siempre encuentran chollos, no como yo :(
Bueno, espero que os guste!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Chaqueta/Jacket: Bershka (sales)



Camisa/Shirt: Bershka (sales)
Jersey: H&M (sales)
Collar/Necklace: Primark
Bolso/Bag: Primark
Botines/Booties: Maripaz (sales)
Gafas/Sunglasses: El rastro (Madrid)

Photobucket


Photobucket



Pin It

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la mezcla que ha hecho.
    El bolso me ha encantado y las gafas también.
    Por cierto,me acordé de tu hermana mayor el otro día,porque ví en Blanco una camisa azul de coches que creo que le va a gustar.Es de su estilo.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encnatado el collar!!!! Tengo que darme una vueltecilla por Primark.....
    Besitos!!!!!

    http://ladyrubita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el collar para ser de Primark, me ha sorprendido mucho :)

    ¡Besitos!

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! El collar y el bolso preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si lees la descripción y te imaginas el look piensas: menuda mezcla! ajjajaja pero al ver las fotos queda bastante bien porque está todo en pequeñas dosis y con colores neutros por medio para bajar el look...
    genial chicas!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar