lunes, 27 de febrero de 2012

Look 23-02-2012

Buenos días!! Aquí os dejo un look con las cuñas que no me quito desde que me las compré, jeje. Son muy cómodas, aunque no lo parezcan, en serio!!!!
Le he dado un toque de color con este bolso de Monki que me compré en Amsterdam y me encanta.
Os gusta el look??


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Chaqueta/Jacket: Fashion Pills
Falda/Skirt: Blanco (old)
Cuñas/Booties: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara
Bolso/Bag: Monki
Collar/Necklace: Dayaday (old)
Pin It

22 comentarios:

  1. Qué guapa! de gris y negro con el toque de color del bolsito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese toque fucsia le queda genial al look, besos

    ResponderEliminar
  3. Cunato más te veo esa chhaqueta más me gustaaaaaa!!!!
    Besitos!
    http://ladyrubita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu chaqueta de cuero, es preciosa!!
    Un bs, que tengas un buen día guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. wow the jacket is soooo pretty! love the whole combo :) would you maybe like to follow each other? this would be awesome :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. que chulada de bolso!! y la chaqueta de tachas me ha encantadoooo! ;9

    un besote!!!

    montse

    ResponderEliminar
  7. Quiero todo el Look, estas guapísima! El bolso es maravilloso! Un besazo
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mil gracias guapa, yo tb quiero todos tus looks!!! Un besico bonica!!

      Eliminar
  8. La chaqueta es chulísima, pero es que soy adicta a los bolsos la verdad y buffff este me rechiiiflaaaa, es precioso.
    Unbesazo tremendo amores :)
    Alba Leal
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo tb soy adicta a los bolsos y este me enamoró nada más verlo!! Gracias guapa!! un besicooo :)

      Eliminar
  9. Me gusta!!!
    La cadena, los zapatos, la cazadora... me encanta :D
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    El bolso en cuanto te descuides te lo quito, que me encanta!!
    Y la cazadora es genial!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar