jueves, 31 de mayo de 2012

Evento Rock´n Glam

¡Buenos días!
Como os adelanté ayer, el jueves pasado dio lugar un evento en Murcia para la entrega del premio al mejor look festivalero del SOS 4.8 organizado por las chicas del blog Rock´n Glam. El evento se celebró en San Lorenzo 5, un restaurante en pleno centro de Murcia muy elegante y muy chic, nos dieron un aperitivo, sortearon varias cosas y me dieron el premio ;)

Photobucket

Photobucket
Mar e Irene de Rock´n Glam.

Photobucket


Photobucket
Todas las bloggers junticas en el photocall.

Photobucket
Alejandra, Tamara y Ángeles.

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Todas con Pepa, la actriz de Los Serrano y de Aguila Roja, jajaja, salimos corriendo a hacernos la foto con ella porque se nos escapaba!! ;)

Photobucket
Photobucket

Desde aquí agradecer a todos aquellos que me votaron en facebook, muchas gracias a tod@s!! Pero sobre todo agradecer a Mar y a Irene, las chicas de Rock´n Glam por haberlo hecho posible, sois unos soles, y nos lo pasamos genial el jueves!! Mil gracias por todo!!



Pin It

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio....se nota que lo pasásteis bien!!!!!
    Besitos guapa!!!

    http://ladyrubita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Encantada de conocer vuestro blog, nosotras también somos de Murcia y hermanas jiji, no sabía que había tanta blogguers murciana. Enhorabuena por el premio al look festivalero, la verdad es que estaba muy currado sin olvidar detalle alguno. Nosotras nunca nos enteramos de ningún evento similar, así que os seguimos y nos mantenemos informadas de cualquier evento/concurso que haya. Muy guay los outfits

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. lo pasasteis muy bien por lo que se ve :)

    un saludo y buen jueves :)


    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar