martes, 5 de marzo de 2013

Fiesta sorpresa!!!!

Hola de nuevoooo!!!! El viernes pasado le dimos una fiesta sorpresa a mi amiga Ángeles en su estudio Mente de Menta en pleno centro de Murcia. Tengo fotos de mi look que me hizo Victoria para su blog "Murcia se pone guapa" y me las pasó, así que aprovecho para subirlas aquí.

Nos lo pasamos muy bien, desde aquí agradecer al novio de Ángeles y a Javi, su compi del estudio porque se lo curraron mucho. Y también a su amiga Elena que se curró el photocall tan bonico donde me hicieron las fotos.

Luego me fui a otra fiesta de despedida de un amigo que se va fuera de España a vivir, hicimos un Harlem Shake en el bar y nos reimos muchísimo, jaja, después de estar dos meses sin salir por Murcia tuve un gran fin de semana cuidando de mis amigos, jijiji ;)

La falda que llevo la tenía en mente desde que la vi en el lookbook de Zara, me tenía enamorada, así que en cuanto salió me la compré. Los zapatos, el bolso y el collar son de nueva temporada también, amor a primera vista. Qué os parece el look para salir de fiesta?








Total look Zara de Nueva Temporada, menos la camisa que es del año pasado, las medias de Pull&Bear y las pulseras de Forever 21.

¡¡Que tengáis buena semana!!
Pin It

13 comentarios:

  1. Estas genial,la falda es una pasada, y el bolso me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! La falda es preciosa... Estoy enamorada de ella, asi que espero poder hacer mil looks mas y no cansarme, jajajaa :)

      Besicos reina!! :)

      Eliminar
  2. qué mono el photocall^^
    me gusta mucho tu look, y los zapatos son una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Hija, menudo tipín a base de deporte!!! La falda te queda ideal :) No dejes de seguir posteando, que eres nuestra referencia murciana!!

    www.strending.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhh que comentario más bonico!!! Muchisimas gracias, así da gusto seguir posteando...

      Un besicooo

      Eliminar
  4. Ibas divina!! Adoro los shorts.
    Muchas gracias por venir!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que estuvo muy bien y lo pasamos genial!!

      Besicosssss

      Eliminar
  5. Que bonica ibaaaaasss. Que sepas que me gusta mucho el pelico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaaciaaaaaaaaas!! Ya me va gustando más...jejeje Muakkk :)

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo Lola!!!Me encanta tu nuevo corte de pelo ya te lo he dicho esta mañana por wassap...jijiji.Piensa que este cambio en tu estilo de vida con unos entrenamientos tan duros implica renovarse por dentro y por fuera, empecemos por nueva talla y sigamos con nuevo pelo... ;) Un besazo máquina.Maria O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! La verdad que tanto esfuerzo y sacrificio merece la pena. El pelo me voy acostumbrando a el, la verdad que ya hasta me gusta y todo!!Jejeje

      Un besico reina!!

      Eliminar