miércoles, 8 de mayo de 2013

Duatlon de Murcia

Hola a todos!! Hacía tiempo que no os hablaba de mis competiciones, y creo que hoy ha llegado el día.
El domingo pasado fue mi segundo duatlón (5km a pie, 20km en bici y 2,5km a pie), en realidad el primero al que voy entrenada, jajaja, porque el primero de verdad lo hice en Alicante en Enero y no habia cogido la bici ni un dia... No se ni como me atreví, pero bueno, ahí voy.
Eran las 7:30am y me suena el despertador, ale a desayunar mi té verde, media tostada con tomate y medio plátano. No me gusta llenarme mucho porque luego me duele la barriga, soy así de "delicá", que le vamos a hacer.
Llego a la zona de boxes, en la plaza de la Merced, que gusto me da que se haga algo así en mi ciudad, ya que desde el año 90 no se celebraba ningún duatlon aquí!! Ahi ya hay gente que conozco, mi amiga Elena, mi amiga Paloma con su chico y alguna que otra cara conocida. Empiezan a llegar los componentes de mi equipo PEKABO Triatlón y empiezan a florear más aún los nervios. Sobre todo cuando aparece mi amigo Juanito que vive justo en el edificio de enfrente, que ilusión me hace que venga la gente a verme!! :)
Ya son las 9:30h y salen los chicos, a los 3 minutos las chicas, empieza la carrera!! Cojo un ritmo rapido al principio, pero me canso y mi cuerpo dice que lo baje, y así hago... Son dos vueltas al circuito por pleno centro de Murcia, centrofama, ronda de levante, la redonda, Alfonso X. Corro a 5 minutos el km, muy buen ritmo que no esperaba llegar jejeje, me sorprendí a mi misma cuando vi los resultados.
Hago la primera transición en los boxes bastante rápida, cojo la bici y a rodar!! Me veo fuerte, no estoy cansada, asi que intento tirarle lo máximo posible, 3 vueltas a un circuito que pasa por el Hotel Nelva, Crta de Alicante, plaza de los cubos y Juan de Borbón. La termino perfecta y a por el tercer segmento de la carrera. Me bajo de la bici y empiezo a correr... Calambrazos por las piernas, nada que ver con los entrenamientos... Asi que me lo tomo con calma e intento ir lo más rápido que mi cuerpo me permite. Empieza otra carrera a pie, una vuelta sólo, pero larga, hasta llegar a Alfonso X, que derrepente oigo unas cuantas voces: "Lolicaaaaa, Lolicaaaaa, vamoooooos!!!" Mis amigaaaaaaaaaaaaas!!!!! Habian venido a verme de sorpresa!!!!!!! Hasta habian creado un grupo de whatsapp llamado: "Corre Lola, corre"!!!!!! Jajajaja que ilusión más grande verlas allí justo en ese momento!!!!! Me armé de valor, me llenaron de fuerza, así que apreté el ritmo, a 6 minutos el km me salió en los resultados del tercer segmento.





                                 
                                     Con mi primo Alvaro, que está en mi club tambíén y es un crack!!
 
Minutos antes de la salida, nerviosa no, lo siguiente!!!!!!
                                             
                                            Con mi amiga Elena, gracias por esos ánimos!!!!
                             
                              Con mis reinas, MIL GRACIAS POR VENIR!! Sois las mejores, pijo!!

                                        Corriendo en el primer segmento de la prueba:

Asi que pasé por debajo de meta en 1:32h, 12 minutos menos que en Alicante. Muy contenta la verdad. Se nota el entrenamiento diario y el esfuerzo de estos últimos meses de no parar.
Al terminar la prueba tocó aperitivo en el CaféBar de Murcia, jejeje, con una marinerica bien merecida!! :)
Bueno, espero que os haya gustado mi crónica de hoy, ahora toca seguir entrenando que el 19 de Mayo es mi primer TRIATLON, y encima en Campoamor!!!!!!!! Ya os contaré!!!!!

Besicos y gracias por leerme :)






Pin It

1 comentario:

  1. Eres una campeona! Me parece increíble lo que estás haciendo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar