miércoles, 5 de junio de 2013

KIMONO

Holaaaa!!! Ya era hora de que actualizara, no?? Pues aquí tenéis un look muy sencillo, con unos vaqueros de hace años que me los he roto yo, las sandalias también de hace unos tres años y el kimono, que me encanta y creo que le voy a sacar mucho partido para las noches fresquitas este verano cuando me vaya al norte y a las fiestas de Letur!! :)
Que os parecen los kimonos?? Os gustan más estampados o lisos??







Total look Zara.
Gafas: Rayban Aviador Espejo




Pin It

5 comentarios:

  1. Hija, estás monísima, qué quieres que te diga. Me encanta porque enseñas el kimono en un look más informal y tiene un punto rockerillo que queda genial (las sandalias de tacón son un puntazo).

    Justo acabamos de publicar un post con un par de kimonos que se pueden utilizar para rematar un vestido sencillo en looks de boda o comunión.

    http://blog.strending.com/posts/ideas-de-looks-para-invitadas-a-bodas-en-primavera-o-verano

    Un besito y sigue posteando porfa!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada de kimono!!! Y esas sandalias??? Estás monísima!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí!! Ya se te echaba de menos por aquí!!! Como me gusta el kimono!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encanta el look, los pantalones te quedan fenomenal y el kimono.... no puede ser más lindo!!!!
    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog que estoy retomando después de un tiempo abandonadillo... Un besito!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fantática estas!!Cómo me gustan el kimono, y las sandalias!Besos!

    ResponderEliminar